Hitman Absolution anuncia su Deluxe Professional Edition

Hitman Absolution anuncia su Deluxe Professional Edition
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá todos los contenidos de la edición para coleccionistas junto a una figura del Agente 47.

Desde hace unos meses conocemos la existencia de la edición para coleccionistas de Hitman: Absolution, pero Square Enix estrenará este esperado juego de acción e infiltración junto a una nueva edición especial, conocida como Deluxe Professional Edition.

Este pack para coleccionistas, que tendrá un precio de 99,99 € en PS3 y Xbox 360 (79,99 € en PC), incluirá todos los contenidos de la Professional Edition ya anunciada tiempo atrás, junto a una figura de vinilo de 25 centímetros con un Agente 47 estilo cartoon.

Os recordamos que los contenidos extra de la edición para coleccionistas de Hitman: Absolution constan de un libro de arte, un DVD con un Making of, un estuche de lujo para el juego, así como un código descargable para obtener el Agency Gun Pack (con nuevas armas). Además, todos aquellos que formalicen la reserva recibirán a cambio, y de forma inmediata, el minijuego Sniper Challenge.

Hitman: Absolution se estrenará en el mercado el próximo 20 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.