Gearbox: "Los DLC de Borderlands son lo que más ha vendido en Xbox Live"

Gearbox: "Los DLC de Borderlands son lo que más ha vendido en Xbox Live"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Esto hace que estemos increíblemente apasionados con Borderlands 2".

El máximo responsable de Gearbox, Randy Pitchford, ha declarado que los contenidos descargables de Borderlands se han convertido en los más exitosos de Xbox Live. O al menos, eso aseguran desde Microsoft.

"Los chicos de Microsoft nos dijeron que Borderlands tenía el mayor índice de contenidos descargables comprados por juegos vendidos en esta generación", ha declarado Pitchford en una entrevista con el medio británico CVG.

Esto significa, que entre todos los títulos con contenidos descargables publicados a través de Xbox Live, Borderlands es el que mayores ventas ha obtenido. Algo que desde Gearbox achacan a lo divertido de su propuesta jugable. "Cuando a la gente le gusta algo, tienden a que les guste mucho. Y eso realmente me alegra más que ninguna otra cosa", ha asegurado.

"Te matas a trabajar. Lo haces día y noche. Pones tu alma en algo y esperas que a la gente le guste. Y cuando te das cuenta de que eso ha ocurrido", continúa el creativo, "te obligas a trabajar todavía más duro". Tanto es así, que el equipo se muestra "increíblemente apasionado" con Borderlands 2.

Borderlands 2 se estrenará en Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 21 de septiembre. Podéis leer nuestras últimas impresiones jugables con él, o visionar el vídeo avance publicado hoy mismo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.