Nuevas pistas apuntan a que Project Ogre podría ser en realidad Metal Gear Solid 5

Nuevas pistas apuntan a que Project Ogre podría ser en realidad Metal Gear Solid 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Open Ground Reconnaissance Endeavors (OGRE), sería el sustitutivo de la nomenclatura Tactical Espionage Action.

imagen01

Una imagen filtrada y supuestamente perteneciente a Metal Gear Solid 5 parece vincular al hasta ahora conocido como Project Ogre con la saga más célebre de Hideo Kojima, en lo que podría haber sido únicamente su nomenclatura en clave a efectos de desarrollo como muchos sospechaban.

La imagen en cuestión recoge las palabras Open Ground Reconnaissance Endeavors (OGRE), que serían el nuevo gancho comercial en cuanto a nomenclatura después del habitual Tactical Espionage Action con el que se había venido conociendo a la saga.

Por si fuera poco Cliff Bleszinski, uno de los grandes creativos de Epic Games, ha revelado que en la ComicCon pudo ver nuevos materiales de manos del propio Hideo Kojima, sin especificar a qué proyecto pertenecían, pero se confesaba emocionado y es algo que da algo más de fuerza al rumor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.