El productor de Tekken explica por qué fue elegido para comandar el desarrollo del Smash Bros de Wii U

El productor de Tekken explica por qué fue elegido para comandar el desarrollo del Smash Bros de Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No dudan en afirmar que harán "un gran juego" de lucha.

Nintendo ha encargado a Namco Bandai el desarrollo del nuevo Super Smash Bros para Wii U, y el productor de Tekken, katsuhiro Harada, ha dado la razones por las que piensa que Nintendo les ha elegido para llevar a cabo este encargo tan importante.

"Pienso que Nintendo se ha acercado a nosotros porque Smash Bros es, sencillamente, un juego de lucha. Y es que contamos con cerca de 17 años de experiencia desarrollando juegos de nuestra franquicia", en referencia a Tekken.

"Además estamos fomentando continuamente una buena relación con Nintendo, no sólo necesariamente de cara al público, sino también de forma privada". Pero esta buena relación con Nintendo también se extiende a la que existe con Sakurai, productor 'titular' de la serie Smash Bros, que estará supervisando el proyecto en todo momento.

Namco Bandai está convencida en crear "un gran juego" con el próximo Smash Bros, aunque todavía es pronto para ver en funcionamiento su trabajo con la serie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.