Zombi U incluirá un modo Supervivencia y un sistema de mensajes online similar al de Dark Souls

Zombi U incluirá un modo Supervivencia y un sistema de mensajes online similar al de Dark Souls
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Serás capaz de sobrevivir al apocalipsis zombi con una sola vida?

Uno de los aspectos más llamativos de Zombi U, el videojuego de Ubisoft para Wii U, es que al morir nuestro protagonista dejará de existir cediendo el testigo a otro superviviente, con el que tendremos que seguir intentando escapar de Londres. Pero… ¿qué pasaría si la muerte fuera definitiva? Eso es precisamente lo que propondrá el modo Supervivencia de este juego de acción y terror en primera persona, que promete poner las cosas realmente difíciles.

Por otro lado, la revista Nintendo World Report confirma que Zombi U incluirá también un sistema de mensajes/recomendaciones muy similar al visto en el exitoso Dark Souls, mediante el que los usuarios podrán dejar pistas durante su viaje para que otros jugadores puedan prevenir los peligros que aguardan en las oscuras calles de Londres. En este sentido, se usará el mando tableta de Wii U a modo de escáner para dar con estos mensajes ocultos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.