God of War: Ascension detalla los contenidos de sus ediciones especiales

God of War: Ascension detalla los contenidos de sus ediciones especiales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kratos regresará a PlayStation 3 el 13 de marzo.

Sony ha confirmado que el esperado God of War: Ascension de PlayStation 3 contará con dos ediciones especiales que se lanzarán junto a este potente título de acción el próximo 13 de marzo.

La primera de ellas, la Collector’s Edition, incluirá una figura de Kratos de 20 centímetros, una caja metálica, un token para descargar la banda sonora del juego, un tema dinámico para el menú principal de PlayStation 3, doble experiencia para el multijugador, un pack con avatares basados en la saga God of War, y un pase de temporada para futuros DLC.

La Edición Especial, en cambio, vendrá acompañada de una caja metálica, un token para descargar la banda sonora, un tema dinámico para el XMB de PS3, el pack con avatares del universo God of War, y el doble de experiencia para el multijugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.