Warner reembolsará su dinero a los usuarios descontentos con Batman: Arkham Knight en PC

Warner reembolsará su dinero a los usuarios descontentos con Batman: Arkham Knight en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pese a su relanzamiento, el título continúa presentando problemas de rendimiento.


Persisten los problemas con Batman: Arkham Knight en PC, y Warner Bros. ha optado por habilitar definitivamente la opción de reembolsar el dinero a aquellos aficionados que no estén contentos con la obra.

"Sentimos muchísimo que tantos de nuestros consumidores continúen descontentos con la versión para PC de Batman: Arkham Knight", declaran en un comunicado oficial. "Hemos trabajado duro para lograr que el juego esté a la altura de los estándares que merece, pero entendemos que muchos de vosotros todavía estáis experimentando problemas".

Así que hasta el 31 de diciembre de 2015 los aficionados de PC tienen opción de cancelar su compra y recuperar el dinero invertido en Arkham Knight. También se puede vender el Pase de Temporada, pero solo si va acompañado del juego principal (no se puede vender por separado).

Warner Bros. promete seguir trabajando para arreglar todos los problemas de esta aventura de acción. En compensación por todos estos problemas, días atrás ya anunciaron que los comprados de Arkham Knight recibirían gratis la serie Batman: Arkham al completo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.