Vendetta: Curse of Raven’s Cry, a la venta el 20 de noviembre

Vendetta: Curse of Raven’s Cry, a la venta el 20 de noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Reality Pump lo vuelve a intentar con esta versión mejorada de su aventura de rol ambientada en el mundo de los piratas.


El 20 de noviembre se estrenará en PC la recién anunciada versión mejorada de Raven’s Cry, la fallida aventura de rol con la que los creadores de la serie Two Worlds nos sorprendía muy negativamente a principios del presente año. Lo hará, como ya adelantamos previamente, bajo el nuevo nombre de Vendetta: Curse of Raven’s Cry y la promesa de mejorar y solventar el desastre que supuso el lanzamiento del original.

La nueva versión de Raven’s Cry incorporará “decenas de nuevos personajes y más de 200 misiones secundarias” que enriquecerán la experiencia de juego, a la par que la campaña principal se ha alargado y mejorado. El equipo de Reality Pump también habla de retoques gráficos, corrección de fallos, montones de nuevos objetos con los que equipar a nuestro protagonista, un sistema de combate revisado e incluso mejoras en la propia economía del juego.

Quienes ya tengan el título original disfrutarán gratis de los contenidos de esta versión mejorada.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.