Heroes of the Storm prepara un aluvión de novedades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuatro nuevos héroes llegan al MOBA de Blizzard, junto a un mapa adicional y el modo de combate Arena.


El adictivo Heroes of the Storm recibirá en las próximas semanas un buen puñado de novedades que sin duda agradarán a los fans de este MOBA protagonizado por algunos de los héroes y villanos más conocidos de la factoría Blizzard.

Para empezar se ha anunciado la llegada de tres nuevos personajes procedentes del universo World of Warcraft: Genn Cringris, al que muchos conoceréis por ser el Rey de Gilneas y también uno de los Huargen más destacados; Lunara, también de WOW, que combatirá usando lanzas arrojadizas; y el ogro Cho’Gall, que sorprendentemente será controlado por dos jugadores a la vez.

Los asistentes a la Blizzcon y aquellos que compraran el pase virtual para disfrutar de la misma desde casa recibirán este personaje de forma totalmente gratuita. El resto de usuarios tendremos que esperar a que nuestros amigos nos inviten a jugar con ellos en la piel de este ogro para desbloquearlo tras dos partidas. Al superar cuatro, recibiremos también un paquete especial con diversos extras.

Blizzard también ha anunciado de forma sorpresiva que Tracer, una de las personajes más conocidas de Overwatch, también formará parte del plantel de luchadores en Heroes of the Storm.

Nuevo escenario y modo de juego


Torres de la Fatalidad será el nuevo y oscuro campo de batalla al que se trasladará la acción de Heroes of the Storm. A falta de probarlo, sorprende el diseño laberíntico que atesora así como los muchos peligros que encontraremos recorriendo sus parajes.

Por otro lado, Blizzard ha presentado el nuevo modo de juego La Arena, donde los jugadores competirán contra el equipo contrario bajo condiciones muy específicas. La acción será bestial, sin tiempos de espera ni puntos de experiencia que acumular. Desde el principio todas las habilidades estarán desbloqueadas y los contrarios estarán frente a frente.

A la hora de escoger personajes, Blizzard dará a elegir entre tres opciones aleatorias a cada jugador, aunque han dejado entrever que algunas luchas podrían estar protagonizadas por un mismo héroe.

Las misiones en este modo se aprovecharán de las mecánicas originales de Heroes of the Storm, proponiéndonos por ejemplo dominar un templo por un tiempo limitado para invocar al Caballero Dragón, o invocar otras criaturas. También se ha reducido a la mínima expresión el tiempo de espera al morir, para que la acción no decaiga en ningún momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.