El director de Heavy Rain nunca ha pensado en llevar sus historias a cine o televisión

El director de Heavy Rain nunca ha pensado en llevar sus historias a cine o televisión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Intento escribir historias interactivas" aseguró en una entrevista con PlayStation.


Tras el currículum de David Cage, mandamás de Quantic Dream, hay obras como Beyond: Dos Almas, Heavy Rain, Fahrenheit o el futurible Detroit: Become Human. Son juegos en los que la narración interactiva es capital en todos los sentidos. ¿Ha existido alguna posibilidad de llevar el juego al universo del celuloide o la televisión? Nunca ha pasado por la mente del artista: "Nunca lo he sopesado al escribir mis historias".

"Intento escribir una historia interactiva y lo hago lo mejor que puedo. Si llegasen otras oportunidades, estupendo. Si no llegan, no es que las esté buscando de forma activa" comentó en una ronda de preguntas y respuestas en la página oficial de PlayStation. Confirmó ser muy feliz por haber presentado su nuevo juego exclusivo de PlayStation 4, Detroit, en la Paris Games Week de Francia, su tierra natal.

Sobre Detroit comentó en su momento que "no queremos hacer otra historia sobre inteligencia artificial, ya hay muchas y muy buenas, queremos hablar sobre lo que significa para la raza humana la creación de androides con sentimientos y sentir la experiencia de un androide descubriendo el mundo desde sus propias emociones". Se lanzará en una fecha aún por determinar en exclusiva para PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.