Rise of the Tomb Raider presentará su primer DLC en The Game Awards 2015

Rise of the Tomb Raider presentará su primer DLC en The Game Awards 2015
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la gala también descubriremos a un nuevo luchador para Mortal Kombat X.


Siguen llegando detalles de la gala The Game Awards 2015 donde no solo se premiará a los mejores juegos del año, sino también se realizarán importantes anuncios relacionados con futuros lanzamientos. Y uno de estos tiene que ver con el primer gran DLC de Rise of the Tomb Raider.

El anuncio se producirá en un evento previo a la gala en sí, donde veremos en acción este paquete de contenidos descargables que ha sido bautizado como Baba Yaga: The Temple of the Witch, y que nos permitirá explorar una nueva tumba. No será la única novedad.

También se ha confirmado que en este mismo evento conoceremos al nuevo luchador que se sumará al plantel de Mortal Kombat X. ¿Quién será el siguiente? Sin olvidarnos tampoco de Oculus Rift, pues su fundador realizará "un anuncio especial" durante la gala.

The Game Awards 2015 tendrá lugar en la madrugada del 3 de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.