La aventura de realidad virtual Golem se anuncia para PlayStation 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Presentado como exclusivo, está siendo creado por antiguos desarrolladores de Halo y Destiny.


La conferencia de Sony en la PlayStation Experience 2015 estuvo marcada, en gran medida, por producciones para PlayStation VR. Entre las más llamativas presentadas durante el evento se encuentra Golem, un título de exploración donde el jugador tendrá la posibilidad de controlar unas enormes criaturas de roca por una antigua ciudad en ruinas.

La producción está siendo creada desde cero con la realidad virtual en mente. Así, sus responsables, Highwire Games, prometen que la tensión llega a un punto de ruptura. "No es sola VR interactivo, sino que te transporta, te lleva a otro mundo de un modo donde juegos tradicionales no pueden capturar", exponen. "Hay un sentido real de terror y peligro corporal que te sobreviene mientras avanzas caudalosamente por las ruinas antiguas en busca de artefactos y tesoro, y es algo que tienes que experimentar por ti mismo", añaden.

Golem ha sido anunciado, según su blog oficial, en exclusiva para PlayStation 4. Entre los miembros del estudio encargado se encuentran Marty O'Donnell, galardonado compositor tras obras como Halo y Destiny, y Jaime Griesemer, diseñador en Halo, Destiny e inFAMOUS: Second Son.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.