ARK: Survival Evolved se estrenará en Xbox One la semana que viene

ARK: Survival Evolved se estrenará en Xbox One la semana que viene
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha sido uno de los primeros juegos del programa Xbox Game Preview, el Early Access de Xbox One.


Dicho y hecho: ARK: Survival Evolved llegará a Xbox One de forma inminente. Su lanzamiento se efectuará el próximo miércoles 16 de diciembre por un precio que rondará los 35 euros. Lo ha confirmado el portal americano IGN, que ha podido hablar con uno de las fundadores del estudio Wildcard, Jess Rapczak, que ha mostrado su felicidad al dar a conocer la noticia: "Nuestra meta es llevar todo el caótico y la diversión espontánea del juego a los usuarios de Xbox One sin comprometer el producto". Aseguró, además, que todo lo que hay actualmente en la versión de PC estará en la versión de la consola doméstica de Microsoft.

Uno de los puntos interesantes del estreno es que forma parte del proyecto Xbox Game Preview, una base de juegos similar a las de Early Access en Steam, que abre nuevas posibilidades de estreno a los usuarios de Xbox One durante las próximas fechas: "Esperamos poder ayudar a Microsoft a construir Xbox Game Preview dando a los usuarios algo nuevo y diferente. Los jugadores quieren nuevas experiencias en sus consolas, y pensamos que con ARK, uno de los pocos juegos de dinosaurios en el mercado y probablemente el único multijugador de supervivencia en consola. Traerá un soplo de aire fresco que ayude a definir la generación".

El juego costará más caro una vez se lance el próximo mes de junio, pero eso no significará que los usuarios que se hagan con el título ahora tengan que pagar más entonces: una de las ventajas de hacerse con la producción ya es, precisamente, el ahorro que supone tenerlo antes de tiempo. Las actualizaciones serán regulares y se podrá seguir la evolución del juego hasta el final de su desarrollo. Si te haces con ARK: Survival Evolved en su fase de Xbox Game Preview, recibirás una skin para el T-Rex, un gorro de ARK y una pieza de trofeo exclusiva.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.