El nuevo juego de Hideo Kojima también se lanzará en PC

El nuevo juego de Hideo Kojima también se lanzará en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La exclusiva con Sony se quedará en el campo de los sistemas domésticos.


El community manager de PlayStation en Europa, PadPoet, ha compartido una serie de preguntas y respuestas para aclarar el nuevo acuerdo al que han llegado Kojima Productions y Sony para su futuro videojuego en PlayStation 4. Hay detalles muy interesantes y desconocidos hasta ahora.

Por lo confirmado, Hideo Kojima y su colaboración con Sony se quedará en el campo doméstico. El futurible videojuego del japonés en Kojima Productions también se lanzará en PC. Eso sí: el software, del que no hay detalles aún, se podrá jugar primero en PlayStation 4.

La colaboración con Sony, además, solo está fechada para el primer juego que haga: lo que venga después en Kojima Productions no está atado a ningún tipo de exclusividad actualmente. El acuerdo entre la empresa y la desarrolladora se alcanzó hoy mismo, 16 de diciembre de 2015.

Sobre la exclusividad y el tiempo que tardarán los usuarios de ordenador en jugarlo no se ha especificado aún. Uno de los puntos interesantes del comunicado explica que las relaciones entre Konami y Sony no se verán comprometidas con la presente decisión: la empresa de PlayStation la sigue considerando una de sus más importantes socias en la industria.

El proyecto, confirman, no será nada conocido hasta la fecha, por lo que Silent Hills, P.T. y Metal Gear han quedado fuera de las posibles opciones. Tampoco se ha dado pista alguna sobre la posibilidad de encarar la realidad virtual con PlayStation VR.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.