ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved triunfa en su salto a Xbox One

Sus creadores aseguran que a diario más jugadores disfrutan de él en la consola de Microsoft que en PC.

Por / 89 comentarios
ARK: Survival Evolved

Recién estrenado en Xbox One bajo el programa Game Preview, el popular ARK: Survival Evolved ha comenzado con muy buen pie su andadura en la consola de Microsoft, donde según informan sus responsables esta aventura de supervivencia extrema ya aglutina a diario más jugadores que en su versión de PC.


"No hay duda de que los juegos de supervivencia han dominado el panorama del PC en los últimos años, y como único título del estilo multijugador y de gran escala en consolas, no es de extrañar que la cantidad de jugadores diarios de ARK sea mayor en Xbox One que en PC", ha declarado el cofundador de Studio Wildcard, Jesse Rapczak.



La buena noticia para el equipo a cargo de ARK: Survival Evolved es que esta aventura de supervivencia ha sido descargada más de un millón de veces en una semana, lo que denota el enorme éxito que tiene tanto en PC como ahora también en la consola de Microsoft.


Pese al éxito, eso sí, Studio Wildcard promete que no se dormirán en los laureles manteniendo intacta su política de actualizaciones de contenido y mejoras, que esperan publicar cada dos semanas más o menos.


Más sobre: ARK: Survival Evolved y Studio Wildcard.