Platinum está de celebración: en 2016 cumple diez años

Platinum está de celebración: en 2016 cumple diez años
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa trabaja actualmente en Star Fox Zero, Nier: Automata y Scalebound.


Platinum protagonizó el día de ayer con el anuncio del retraso de Scalebound a 2017. Sin embargo, la empresa japonesa, creadora de éxitos de la categoría de Bayonetta, Vanquish o Metal Gear: Rising, ha querido celebrar su décimo aniversario con los usuarios de todo el mundo en su blog. Un escueto escrito ha servido para prometer grandes noticias en los próximos meses.

"Feliz año a todos de parte de Platinum Games. 2016 marca el décimo aniversario desde la fundación de la compañía. Como siempre, nuestro objetivo pasa por seguir ofreciendo lo mejor que tenemos al desarrollo de videojuegos. Esperamos que sea un año increíble para todos. No perdáis de vista lo que tenemos guardado". Lo próximo suena a Tortuga Ninja, pero no hay nada oficioso aún.

Los próximos videojuegos de Platinum, al menos los conocidos y más esperados, son Star Fox Zero, Nier: Automata y el propio Scalebound. Hay ración de la empresa de Inaba y Kamiya para Nintendo, Sony y Microsoft. Nuestro compañero Jesús Bella repasó la trayectoria del estudio en un extenso reportaje, no dudes en echarle un vistazo para conocer la magia del que es, probablemente, uno de los estudios japoneses más en forma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.