Double Fine adelanta detalles de la historia de Psychonauts 2

Double Fine adelanta detalles de la historia de Psychonauts 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Transcurrirá pocas horas después del original y habrá cambios importantes para Raz.


El fundador de Double Fine, Tim Schafer, se ha sometido a una sesión de preguntas y respuestas en Reddit. Por supuesto, el tema debía ser Psychonauts 2, el videojuego financiado recientemente con tres millones de dólares. Entre otros detalles interesantes, Schafer ha explicado algunas novedades sobre lo que será la historia y guión del nuevo videojuego.

La trama se situará poco después del juego original, algo que tiene sentido si conocemos el final del anterior (spoilers del primer videojuego a continuación): ya convertido en Psychonaut, Raz se embarca en su primera gran misión oficial junto a los agentes Sasha y Milla, a la postre también mentores del protagonista, con el fin de rescatar a Truman Zanotto.

Ahondarán en los fantasmas del pasado de Raz, algo de lo que ya hablaban en el episodio original: Raz es parte de una familia circense a la que le echaron una maldición los Psychonauts. Si en el juego original ya vimos algunos lances del pasado del protagonista, restará esperar para saber qué nuevas cosas se ofrecerán en Psychonauts 2, que se estrenará a finales de 2018 en PC, Mac, Linux, PlayStation 4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.