El drama de Mortal Kombat X en PC prosigue: el nuevo DLC no llegará a ordenador

El drama de Mortal Kombat X en PC prosigue: el nuevo DLC no llegará a ordenador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Kombat Pack incluye a Leatherface, una versión de Alien, Triborg y Bo'Rai Cho... en PS4 y One.


Mortal Kombat X no entró con buen pie en PC y parece que tampoco saldrá bien de los ordenadores. Warner Bros. confirmó ayer el lanzamiento de Mortal Kombat XL, una revisión completa del juego de lucha con todos los elementos lanzados en forma de DLC hasta la fecha. No llegará al PC, pero no ha sido la única mala noticia para los usuarios de ordenador en las últimas horas: parece que el lanzamiento de Kombat Pack 2 tampoco se efectuará.

Lo ha confirmado el community manager de la marca, Tyler Lansdown en el foro oficial del juego. No ha explicado a qué se debe la decisión, aunque se puede deducir que todo gira alrededor de pequeña base de jugadores que hay en comparación a las de consola. Se espera que durante las próximas horas alguien justifique de forma oficial la ausencia de contenido para unos usuarios que han sufrido numerosos problemas con el juego desde el mismo día de estreno.

El Kombat Pack 2 llegará durante los próximos meses. Incluirá cuatro nuevos luchadores: Una versión tarkata del xenomorfo de Alien, Bo'Rai Cho, Leatherface de la Matanza de Texas y una fusión de Cyrax, Sektor y Smoke, Triborg. Hará las delicias de los fanáticos de la franquicia de la creación de Ed Boon y Netherrealm.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.