Splatoon ha superado los 4 millones de copias vendidas

Splatoon ha superado los 4 millones de copias vendidas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Super Mario Maker ya está por encima de los 3 millones.


Como no podía ser de otra forma, entre los datos que ha ofrecido Nintendo en las últimas horas sobre los últimos cuatro meses de la empresa también se habla de software. Aunque las ventas de hardware no acompañan, la empresa japonesa ha conseguido marcar buenos números durante las últimas fechas en la venta de videojuegos para Wii U, superando la barrera de los cuatro millones con Splatoon y la de los tres con Super Mario Maker, ambos lanzados en 2015.

Los datos recogidos fechan de abril a diciembre de 2015, las cifras han quedado en 4,06 millones para los calamares y 3,34 para el editor de pantallas de Mario. Mario Kart 8 ha sumado 2,13 millones más (ya va por los 7,24 millones desde su estreno) y Yoshi's Woolly World 1,31. En la portátil destaca el nuevo Animal Crossing: Happy Home Designer, que ya tiene 2,93 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...