La estrategia inspirada por UFO de Xenonauts tendrá segunda parte

La estrategia inspirada por UFO de Xenonauts tendrá segunda parte
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran que el reciente éxito de XCOM 2 ha sido toda una iluminación para ellos.


El equipo de Goldhawk Interactive ha anunciado su intención de lanzar en el año 2017 la segunda parte del querido videojuego de estrategia Xenonauts, un título de 2010 que seguía a pies juntillas las líneas estilísticas de títulos clásicos como la serie UFO.

Xenonauts 2 está ambientado en la guerra fría, delicado momento de tensión internacional en el que los extraterrestres deciden invadir nuestro planeta. La secuela, a pesar de ser una continuación, no lo es en términos argumentales, así que volveremos a la misma época de entonces sólo que contada de otra forma y teniendo que hacer evolucionar de nuevo a nuestra facción con investigaciones y estudios de la tecnología alienígena.

Sus responsables han anunciado el empleo de Unity3D como motor gráfico, y aunque todavía no tienen ningún material para presentar, lo cierto es que prometen que en cosa de un mes brindarán los primeros contenidos del programa descubriendo sus cuantiosas novedades, sus ajustes en los interfaces y en los comportamientos de la IA, así como la presencia de debuts tan interesantes como el combate aéreo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...