Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas

Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.

Por / 413 comentarios
The Division

El equipo a cargo del prometedor The Division ha confirmado que los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 tendrán opción de ajustar la configuración gráfica de esta aventura de acción y rol como si de un título de PC se tratase, escogiendo entre la opción del mayor detalle visual o la que prioriza el rendimiento.


"Se pueden deshabilitar determinados efectos de iluminación para mejorar la tasa de imágenes por segundo en consolas", comentan desde Ubisoft. "No conozco otros juegos que permitan esto. Así que si quieres priorizar la tasa de imágenes por segundo sobre los gráficos, puedes hacerlo".



Por supuesto, las opciones no serán tan amplias como la versión de PC que está diseñada expresamente pensando en esta plataforma, pero Ubisoft confirma que se podrán ajustar detalles como el anti-aliasing, el enfoque, etc.


Sobre el juego en compatibles, los responsables de The Division lo tienen claro. "Es bueno tener una versión específica para PC", que desde el principio fue considerado como "una plataforma separada". Algo que ha permitido a Massive Entertainment potenciar sus virtudes gráficas frente al juego de consolas.



Más sobre: The Division y Ubisoft.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.