La versión PC de The Division no sufrirá recortes

La versión PC de The Division no sufrirá recortes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Ubisoft aseguran que están muy felices con la edición de ordenador del juego de acción y rol de Massive.


Un representante de Ubisoft ha hablado con el portal norteamericano Gamespot para hablar sobre un factor importante que ha hecho dudar a los aficionados sobre la valía de la versión para compatibles de The Division, el hecho de que uno de los miembros del estudio hablara sobre las opciones gráficas de las ediciones de PlayStation 4 y Xbox One y que algunos entendieron erróneamente como un equilibrio entre ordenador y consola.

"Ha llegado a nuestros oídos que un comentario de uno de nuestros miembros del equipo ha sido malentendido por la comunidad. Se ha pensado que la versión de PC ha sido recortada visualmente y, sencillamente, no es cierto", comentó el vocal. "Desde el comienzo, la edición de ordenador ha sido desarrollada desde cero y tenemos la confianza de que los jugadores disfrutarán del juego y de las características especiales que esta versión ha tenido que ofrecer".

"El feedback de los jugadores de PC que han participado en la beta cerrada lo demuestra", aseguró.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.