Activision confirma que no habrá nuevos Guitar Hero en la presente generación

Activision confirma que no habrá nuevos Guitar Hero en la presente generación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El último software, Guitar Hero: Live, no ha funcionado en tiendas como se esperaba. Skylanders tampoco.


Activision no abandonará la ampliación de contenido de Guitar Hero Live, pero parece que no habrá más lanzamientos en la presente generación. Lo ha confirmado la empresa en su última reunión con accionistas, en la que ha confesado, además, que los resultados no han sido los esperados en las tiendas.

La empresa valora la rentabilidad de Guitar Hero TV y la facilidad de sumar nuevo contenido para la producción, pero ha descartado de lleno el lanzar un nuevo videojuego de la franquicia durante la generación de PlayStation 4 y Xbox One. Parece que la música no ha tenido el regreso soñado: Mad Catz también se lame las heridas tras una salida decepcionante de Rock Band 4.

No es la única marca que ha decepcionado en las tiendas, parece que la última entrega de Skylanders tampoco ha cumplido con las expectativas marcadas por la editora americana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...