Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

En marzo llega Automatron, el primer contenido descargable de Fallout 4

En abril y mayo harán lo propio Wasteland Workshop, de perfil menor, y la mega-expansión: Far Harbor.

Por / 113 comentarios
Fallout 4 - AutomatronFallout 4 - Automatron

Llevábamos ciertas fechas haciéndonos eco de las primeras nociones de los planes de Bethesda Softworks para los contenidos descargables de Fallout 4, sin embargo ya los tenemos debidamente detallados al menos en lo que a sus tres primeras paradas se refiere.


El primero de ellos responde al nombre de Automatron, y con un precio de 9,99 euros se pone a la venta durante el mes de marzo de 2016. "El misterioso Mecanista ha liberado una horda de robots malignos en la Commonwealth, entre los que se incluye el retorcido cerebrobot. Dadles caza y recoged sus piezas para construir y modificar vuestros propios compañeros robóticos. Elegid entre centenares de módulos y mezclad miembros, blindaje, capacidades y armas, como el nuevo cañón Gatling de rayos. ¡Podréis incluso personalizar sus colores y elegir su voz!"


En abril, y con un perfil mucho más bajo, llega Wasteland Workshop, que podemos conseguir a cambio de 4,99 euros y que trae consigo lo siguiente: "Gracias a Wasteland Workshop, podréis crear y colocar trampas para capturar criaturas vivas, ¡desde saqueadores a sanguinarios! Domesticadlas o lanzadlas al combate, incluso contra vuestros propios compañeros colonos. Wasteland Workshop incluye además nuevas opciones de diseño para los asentamientos, como iluminación de tubos catódicos, kits de rotulación, animales disecados y mucho más".


Fallout 4 - Wasteland WorkshopFallout 4 - Wasteland Workshop

La siguiente y, de momento, última parada anunciada es la de Far Harbor, que parece ser la más ambiciosa de las tres y que se pondrá a la venta a cambio de 24,99 euros en mayo de este año. "Un nuevo caso de la Agencia de detectives Valentine os lleva a buscar a una joven y una colonia secreta de synths. Salid de la costa Maine y viajad hasta la isla misteriosa de Far Harbor, donde los altos niveles de radiación han dado lugar a un mundo más salvaje. Sortead como podáis el creciente conflicto entre los synths, los Hijos del Átomo y los lugareños. ¿Lucharéis por llevar la paz a Far Harbor? Y si es así, ¿a qué precio? Far Harbor cuenta con la mayor masa de tierra que hayamos creado jamás para un DLC, y está repleto de nuevas misiones para las facciones, asentamientos, criaturas letales y escenarios. Ganad poder con las nuevas armas y armaduras de mayor nivel. Todo está en vuestras manos".


Más sobre: Fallout 4, DLC y Bethesda.