La resurrección del clásico de estrategia Master of Orion en Edición Coleccionista para Early Access en febrero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo firman los creadores de World of Tanks, y cuenta con un reparto de estrellas para las voces.


Wargaming Interactive ha anunciado a través de un comunicado especial su intención de lanzar a través de Steam y GOG su esperada resurrección del clásico de estrategia 4X Master of Orion en formato Edición Coleccionista en Acceso Anticipado.

El título estará disponible desde el día 25 de febrero en los Early Access tanto de una como otra plataforma, y será la única versión del programa que se pueda adquirir antes de su puesta a la venta. Cuesta 45,99 euros o 49,99 dólares, en función de la región, y trae consigo un buen puñado de bonus y características únicas como un libro de arte digital, la banda sonora orquestada y la posibilidad de disfrutar de un look retro entre otras posibilidades.

Además el programa también es noticia porque se ha anunciado el casting de voces con el que contará en su versión original, y que incluye a actores tan conocidos como Mark Hamill, John de Lancie, Michael Dorn, Alan Tudyk, Robert Englund, Troy Baker o Nolan North.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.