Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015

Star Wars: Battlefront concreta nuevos detalles de la expansión Borde Exterior

Podremos controlar a figuras emblemáticas como Greedo, o disfrutar de un nuevo modo de juego llamado Escolta.

Por / 100 comentarios
Stars Wars Battlefront 2015

A lo largo de este mes Star Wars: Battlefront ampliará su oferta jugable con su primera gran expansión de contenidos que responde al nombre de Borde Exterior, y entre otras novedades llevará su intensa acción multijugador a escenarios tan reconocibles como el Palacio de Jabba o el mundo volcánico Sullust.


Outer Rim también nos dará la oportunidad de controlar a dos nuevos personajes emblemáticos como Greedo, que esta vez sí disparará primero, o Nien Nunb, el compañero de Lando Calrissian que parece destacará en el uso de armas de precisión. Hay más.



El DLC añadirá un nuevo modo de juego llamado Escolta, que llevará a los rebeldes a proteger un “valioso cargamento de recursos” mientras el Imperio trata a toda costa de impedir que alcancen el punto de extracción.


Las fuerzas rebeldes han accedido a los lugares más peligrosos del Borde Exterior para extraer un valioso cargamento de recursos. Ahora deben llevarlo a su nave de transporte antes de que se acabe el tiempo. El Imperio ha llegado para impedir que alcancen el punto de extracción.


Por último, Borde Exterior ampliará también el arsenal de armas de Star Wars: Battlefront con el fusil Relby V-10 y con la pistola bláster DT-12, amén de nuevas cartas estelares como Pistola de dispersión, Granada de dioxis y Estimulante de adrenalina.


Más sobre: Star Wars Battlefront.

  • PC
  • PS4
  • XOne
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
DICE
:
Foro | Grupos (8)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.