Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Quantum Break

Remedy confirma que el registro de Alan Wake's Return no es para un nuevo juego de la serie

Aunque las ganas de hacer la continuación de las aventuras del escritor siguen intactas en la empresa finlandesa.

Por / 43 comentarios
Quantum Break

Gran decepción entre los aficionados a las obras de los creadores de los Max Payne originales y Alan Wake. Saltó la noticia hace unos días: Remedy había registrado el nombre Alan Wake's Return y parecía claro el objetivo del mismo. Sin embargo, tras el registro había otra intención, y una de las mentes de la desarrolladora, Sam Lake, ha querido explicar en qué consiste realmente: son los vídeos de Alan Wake que veremos en el inminente videojuego de Xbox One y PC Quantum Break.


El artista le ha confesado a Kotaku que el proceso es delicado, y que "hay que asegurar que todo está bien cubierto" para evitar problemas en el futuro. Aunque Lake y compañía han sido muy insistentes en sus ganas de continuar el juego de Xbox 360 y PC en un futuro cercano, lamenta que "no hay ninguna noticia real sobre cualquier cosa relacionada con el futuro de Alan Wake" y garantiza que "seremos los primeros en hablar de ello en cuanto haya algo definitivo".


La actualidad de Remedy está con Quantum Break. El estreno de la producción en PC y Xbox One se efectuará el próximo 5 de abril.


Más sobre: Quantum Break, Alan Wake 2 y Remedy.