Remedy confirma que el registro de Alan Wake's Return no es para un nuevo juego de la serie

Remedy confirma que el registro de Alan Wake's Return no es para un nuevo juego de la serie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque las ganas de hacer la continuación de las aventuras del escritor siguen intactas en la empresa finlandesa.


Gran decepción entre los aficionados a las obras de los creadores de los Max Payne originales y Alan Wake. Saltó la noticia hace unos días: Remedy había registrado el nombre Alan Wake's Return y parecía claro el objetivo del mismo. Sin embargo, tras el registro había otra intención, y una de las mentes de la desarrolladora, Sam Lake, ha querido explicar en qué consiste realmente: son los vídeos de Alan Wake que veremos en el inminente videojuego de Xbox One y PC Quantum Break.

El artista le ha confesado a Kotaku que el proceso es delicado, y que "hay que asegurar que todo está bien cubierto" para evitar problemas en el futuro. Aunque Lake y compañía han sido muy insistentes en sus ganas de continuar el juego de Xbox 360 y PC en un futuro cercano, lamenta que "no hay ninguna noticia real sobre cualquier cosa relacionada con el futuro de Alan Wake" y garantiza que "seremos los primeros en hablar de ello en cuanto haya algo definitivo".

La actualidad de Remedy está con Quantum Break. El estreno de la producción en PC y Xbox One se efectuará el próximo 5 de abril.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.