Sega Europa ofrece trabajo a los desarrolladores de Lionhead Studios

Sega Europa ofrece trabajo a los desarrolladores de Lionhead Studios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El cierre de la empresa británica es inminente y Sega se solidariza con la situación.


Ante la triste noticia del cierre de Lionhead ha habido muchas declaraciones en las últimas horas. Miembros de la industria del videojuego han lamentado la situación a la que se ha llegado y la decisión tomada por Microsoft, que ha terminado cancelando también su próximo videojuego, Fable Legends. Sega Europa no ha dudado en poner su granito de arena ofreciendo trabajo a algunos de los afectados en la red social Linkedin.

En un escueto mensaje ha asegurado que "estamos muy tristes tras conocer las noticias sobre Lionhead Studios. Nos gustaría ayudar a nuestros colegas de la industria invitando a todos los afectados con la presente situación a entrar en algunas de las posiciones requeridas en la compañía. Todos nuestros estudios están contratando actualmente en un buen puñado de interesantes proyectos en móviles y AAA para consolas y PC".

Una muestra de solidaridad ante un hecho que no alegra a nadie. La otra empresa afectada ha sido la danesa Press Play Studios, que estuvo al cargo de Kalimba y Max: The Curse of Brotherhood.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.