La aventura de misterio To Azimuth se estrenará en PC y consolas a principios de 2017

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Trata el tema de las abducciones alienígenas desde una perspectiva cercana a la del cineasta David Lynch.


Digetari Ditribution y el equipo responsable de Three Fourths Home, Bracket Games, han confirmado que la enigmática aventura de misterio To Azimuth se estrenará en PC y consolas a principios de 2017.

Aprovechando la ocasión, los responsables del proyecto han publicado un tráiler de este videojuego que centra su acción en un tema tan interesante como el de las abducciones alienígenas, usándose de referencia historias sobre desapariciones y ovnis propias de los años 70 en Estados Unidos.

To Azimuth apostará por un estilo narrativo cercano al trabajo del genial cineasta David Lynch, artífice entre otras de Mulholland Drive o la serie de televisión Twin Peaks, y nos propondrá ir en busca de un ex adicto desaparecido en la piel de sus hermanos Nate y Susanna Windham. Dos personajes que entrecruzarán sus historias conforme se acerquen al gran misterio que da vida al juego.

La próxima semana To Azurith estará presente en la Game Developers Conference, donde los asistentes podrán probar la versión para Xbox One de este videojuego que en su momento, fracasó en su campaña de financiación colectiva en Kickstarter.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.