Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + video

Automatron, el primer DLC de Fallout 4, llega en una semana a PlayStation 4, Xbox One y PC

La descarga es parte del pase de temporada, pero puedes hacerte con ella por separado por 9,99 euros.

Por / 96 comentarios

Confirmado por la propia Bethesda, Automatron estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 22 de marzo. Es el primer contenido descargable que ha preparado la editora para Fallout 4 desde su estreno a principios del pasado mes de noviembre. Como no podía ser de otra forma, es parte del pase de temporada del juego de rol, aunque los usuarios interesados en hacerse con la descarga podrán adquirirla por separado.


Bethesda explicaba hace unos días su sinopsis: "El misterioso Mecanista ha liberado una horda de robots malignos en la Commonwealth, entre los que se incluye el retorcido cerebrobot. Dadles caza y recoged sus piezas para construir y modificar vuestros propios compañeros robóticos. Elegid entre centenares de módulos y mezclad miembros, blindaje, capacidades y armas, como el nuevo cañón Gatling de rayos. ¡Podréis incluso personalizar sus colores y elegir su voz!".


No es el único contenido anunciado por el momento: se espera para el próximo mes de abril un nuevo DLC, Wasteland Workshop, que costará 4,99 euros y permitirá al usuario cazar monstruos de Fallout 4 para educarlos y hacerlos luchar en nuestro bando. También se incluirán diferentes nuevas opciones de diseño para los asentamientos del título. En mayo llegará Far Harbor por 24,99 euros, parece ser el contenido más nutrido por descargar en los próximos tiempos.


Fallout 4 - Automatron

Fallout 4 - Automatron

Fallout 4 - Automatron

Fallout 4 - Automatron

Fallout 4 - Automatron


Más sobre: Fallout 4.