Night Cry, el heredero espiritual de Clock Tower, ya aterroriza en PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin fecha anunciada previamente, el juego se presenta por sorpresa en en Steam.


Tras una financiación exitosa en Kickstarter, el equipo de Night Cry ha podido lanzar, por fin, su videojuego de terror para PC. Se trata de una producción que ha contado con la colaboración de algunos desarrolladores japoneses míticos que estuvieron involucrados en los capítulos más queridos del clásico del survival horror Clock Tower, una serie con juegos en Super Nintendo, PSX y PlayStation 2.

La producción ya se puede comprar en Steam por 22,99 euros, aunque han lanzado una versión especial por 68,96 euros con el juego, la banda sonora, el libro de arte y el storyboard, todo digital, con un descuento del 15% durante los próximos días, quedando en 58,61 euros. Desgraciadamente, no cuenta con traducción al castellano: textos y voces solo en inglés y japonés.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...