El juego de rol y cartas Hand of Fate anuncia segunda parte para PC, Mac y Linux

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanzará en 2017, y expandirá la fórmula y mecánicas del original.


Esta madrugada se ha anunciado para PC, Mac y Linux el videojuego Hand of Fate 2, segunda entrega del videojuego de cartas del mismo nombre, y que busca profundizar en las mecánicas jugables que hicieron del original todo un éxito que rozó las 2 millones de descargas.

La secuela se apoya en las ideas del juego original, un título de cartas con fuerte apuesta por el componente rolero, pero en esta ocasión se incorporan suculentas novedades como enemigos y equipo inéditos, así como la figura de los compañeros que cuentan sus propios arcos argumentales y que ayudarán al jugador a salir adelante de los distintos encuentros que tendremos que superar con el sistema de batalla en tercera persona al más puro estilo de la serie Arkham.

Sin campaña de financiación colectiva, al contrario que su predecesor, la secuela ha apostado por un modelo de financiación tradicional que le llevará al mercado a lo largo del próximo año 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.