Constructor HD se retrasa hasta verano y podría llegar sin multijugador de salida

Constructor HD se retrasa hasta verano y podría llegar sin multijugador de salida
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de gestión civil estaba previsto para abril de este año.


El videojuego Constructor HD, la resurrección de uno de los clásicos minoritarios de los noventa para toda una generación, ha anunciado su retraso. Y es que si bien estaba inicialmente previsto para el presente mes de abril, al final aparecerá en verano de este mismo año.

El tiempo extra se va a dedicar a que el programa alcance "su verdadero potencial", y permitirá al equipo "implementar algunas características solicitadas por los aficionados como modalidades inéditas, un editor de mapas, nuevos DLCs en forma de personajes y elementos que pueden mejorar notablemente la experiencia jugable".

"La prioridad es mejorar el juego en la medida de lo posible en lugar de ofrecer una reimaginación en clave de versión HD", declaró un portavoz del estudio System 3 a través de la red social Facebook. "Va a ser mucho más que todo eso".

Eso sí, han matizado que consideran muy importante a día de hoy el multijugador, pero que puede que el título de lanzamiento no lo incluya y lo acabe añadiendo a posteriori.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.