El MOBA del universo Legacy of Kain, Nosgoth, cierra sus puertas a finales de mayo

El MOBA del universo Legacy of Kain, Nosgoth, cierra sus puertas a finales de mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Era una producción de Psyonix, creadores del exitoso Rocket League en PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Escueto mensaje el de Psyonix en la web del juego: "El desarrollo de Nosgoth ha terminado y el juego estará offline el próximo 31 de mayo de 2016", avisa nada más ingresar. Una entrada que confirma la malísima noticia, agradeciendo a toda la comunidad el apoyo que han recibido desde que se lanzó en juego en forma de beta a la red.

El motivo es el compartido por muchos otros MOBA F2P que se ven obligados a echar el cierre: "Ha sido un placer hacer el juego con vuestra ayuda, pero la audiencia del juego no ha crecido lo suficiente para justificar las operaciones del servicio". Creado por los desarrolladores de Rocket League, basaba su acción en el universo de Legacy of Kain.

A pesar de sus particularidades técnicas y jugables, Nosgoth no ha podido aguantar el pulso a League of Legends, DOTA 2, Smite o Heroes of the Storm, lo que ha acabado llevando el juego a su cierre. La empresa desarrolladora devolverá todo el dinero que se haya invertido en Nosgoth desde el pasado 1 de marzo de 2016. El foro cerrará el próximo 14 de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.