Se cuela una Xbox en Dead or Alive Xtreme 3, un juego exclusivo de consolas PlayStation

Se cuela una Xbox en Dead or Alive Xtreme 3, un juego exclusivo de consolas PlayStation
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Team Ninja aprovecha contenido de DoA Xtreme 2 en la tercera parte y olvida una traviesa Xbox 360.


A pesar de la polémica en Occidente, Dead or Alive Xtreme 3 ya está disponible en tierras japonesas. El videojuego, ahora exclusivo de PlayStation 4 y PS Vita parece haber aprovechado muchos elementos de su anterior entrega, Dead or Alive Xtreme 2, descuidando un detalle algo incómodo dada su lanzamiento en exclusiva en el territorio de Sony.

Lo ha descubierto el portal AkibaHole: al acceder a la Tienda de Zack se puede ver, claramente, una Xbox 360 entre las cortinas verdes y las lámparas. Por supuesto, nadie en el Team Ninja se ha pronunciado al respecto del presente hecho y no se sabe si la consola va a seguir ahí durante mucho tiempo.

Algunos usuarios ya han hecho llegar la imagen a Tomonobu Itagaki, creador de la franquicia de lucha de Tecmo y director de la segunda parte de la entrega veraniega. Itagaki nunca se ha cortado a la hora de hablar de la firma en la que trabajó durante tantos años. Itagaki está actualmente en Valhalla Game Studio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...