El presidente de Platinum, Tatsuya Minami, deja la compañía

El presidente de Platinum, Tatsuya Minami, deja la compañía
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ocupará su puesto en la firma tras Bayonetta, Vanquish o Scalebound el veterano Kenichi Sato.


Cambio en la presidencia de los creadores de Bayonetta. A pocas horas del estreno oficial de su última colaboración con Nintendo, Star Fox Zero, se ha sabido de una importante noticia en la cúpula de Platinum, que ha sufrido un cambio en su presidencia. Se trata de Tatsuya Minami, que deja la compañía tras ser uno de los miembros fundadores junto a otros nombres míticos del estudio Clover de Capcom. Le sustituirá Kenichi Sato en la presidencia.

Por el momento no hay noticias de los próximos objetivos de Minami, un veterano que, como otros miembros de Platinum, se hizo famoso en la empresa de Mega Man o Street Fighter. No hay declaraciones oficiales por el momento por parte de la desarrolladora o sus trabajadores, y dado que GameBusiness confirma que el cambio se realizó a finales de marzo, es muy probable que no las haya.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.