Al descubierto todos los contenidos de la actualización Memories of Reach para Halo 5: Guardians

Al descubierto todos los contenidos de la actualización Memories of Reach para Halo 5: Guardians
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será el nuevo desembarco de contenidos gratuito que aparecerá a finales de mes para el shooter de 343 Industries.


Este fin de semana los chicos de 343 Industries han anunciado cuáles serán los contenidos de Halo 5: Guardians que se incorporan a finales de este mes a través de la actualización Memories of Reach.

Siguiendo este enlace puedes echarles un vistazo, puesto que han sido convenientemente detallados en Halo Waypoint a través de su nueva entrada, pero te vamos a destacar algunos de los más importantes.

Hay ajustes en el informe postpartida, hay nuevas preferencias de búsqueda para el matchmaking, cambios en los movimientos de los jugadores en el multijugador (incluido un aumento de la velocidad a la hora de agacharse) y también la corrección de algunos bugs aislados en cuanto a apuntado.

¿Lo más importante? Seguramente lo que más llamará la atención de los aficionados es el desembarco de un nuevo mapa para Arena, Stasis, la llegada del modo Infección que ya anunciábamos a comienzos de abril y el catálogo completo de armas y Req que debuta con esta actualización.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.