Fabular: Once upon a Spacetime, una prometedora aventura de acción y rol, estrena campaña en Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Combina ciencia ficción con una estética medieval. Tiene previsto estrenarse en PC, Xbox One y PlayStation 4.


El estudio independiente Spiritus Games se encuentra trabajando en una prometedora aventura de acción y rol en 2D que responde al nombre de Fabular: Once upon a Spacetime, y que actualmente busca el apoyo de los aficionados en Kickstarter. ¿Qué ofrece este videojuego?

Como un joven caballero, esta aventura de corte medieval nos transporta al espacio exterior a bordo de nuestra nave, que será además nuestra mejor arma contra los innumerables peligros que allí encontraremos. Con un estilo que en cierto modo recuerda al de los juegos roguelike, Fabular nos transporta a un mundo generado siempre de manera aleatoria.

Habrá muchos combates, que resolveremos de forma distinta dependiendo de las habilidades y mejoras con las que dotemos a nuestra nave, pero también conversaciones y situaciones de juego que resolveremos mediante la palabra.

Fabular también sorprende por su bello apartado artístico, que combina un estilo de dibujo propio de la Edad Media con elementos futuristas. En el momento de redactar la noticia, ha recaudado algo más de 7.000 libras de las 25.000 necesarias para alcanzar su meta principal.

El videojuego tiene previsto estrenarse en Xbox One, PC y PlayStation 4 en una fecha todavía por concretar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.