Sacred Legends lleva esta saga de rol y fantasía a iOS y Android

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará en verano con la promesa de recuperar el espíritu del original. Tendrá multijugador cooperativo y PvP.


La añorada serie de aventuras de acción y rol Sacred prepara su regreso, esta vez con un videojuego exclusivo de iOS y Android que promete recuperar la mejor esencia del título original. Responde al nombre de Sacred Legends, y su desarrollo corre a cargo del estudio alemán Chimera Entertainment.

Tras la mala recepción de Sacred 3, que apostaba por la acción hack’n slash relegando a un segundo plano el roleo, este nuevo videojuego centra su atención en la progresión de los héroes, a los que podremos equipar con una amplia variedad de objetos mientras perfeccionamos sus habilidades de combate con un esquema jugable más cercano al Sacred original.

Habrá tres clases de personaje entre los que elegir, guerreros, arqueros y serafines; cada una de ellas con sus propias particularidades. Para alegría de los fans, la acción de Sacred Legends volverá a transportarnos al reino de Ancaria, donde un ejército guiado por los demonios del inframundo amenaza con destruir la vida en la tierra.

Durante la lucha podremos unirnos a otros jugadores para disfrutar de la acción en cooperativo, o también adentrarnos en arenas de combate para medir nuestras fuerzas con las de otros héroes.

Sacred Legends se estrenará en los meses de verano con unos valores de producción propios de una plataforma de videojuegos tradicional.

Sacred Legends
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.