The Tomorrow Children comenzará su beta abierta en PlayStation 4 el 3 de junio

The Tomorrow Children comenzará su beta abierta en PlayStation 4 el 3 de junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Q-Games está al frente de la producción, que podrá probarse hasta el lunes 6 de junio.


Sony ha confirmado que el próximo 3 de junio se podrá probar en PlayStation 4 la beta de The Tomorrow Children, el nuevo videojuego de Q-Games para la consola japonesa. El evento comenzará el viernes a las 10 de la mañana. El proceso acabará el día 6 de junio a la misma hora.

El objetivo del juego es original y excéntrico a la vez: es una aventura abierta no lineal en la que controlaremos a unas muñecas que deberán cooperar y trabajar para hacer más grande su ciudad, que se verá asediada por otras muñecas y monstruos llamados Izverg con la intención de acabar con nuestro avance y progreso.

Las muñecas rusas podrán conseguir más recursos trabajando para obtener defensas que le permitan acabar con las posibles amenazas que lleguen por tierra y aire. La descarga de la beta ya está disponible en la PlayStation Store.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.