Ninja Theory muestra nuevos detalles del sistema de batalla de Hellblade

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La habilidad y velocidad es clave para poder luchar contra el gran poder de los enemigos.


En otro de los habituales diarios de desarrollo de Hellblade de Ninja Theory se ha mostrado nuevos detalles del modo de batalla del esperado videojuego. La capacidad de la protagonista para esquivar y su agilidad serán clave a la hora de encarar batallas contra enemigos muy poderosos dispuestos a acabar con nuestra vida en cada esquina.

Ninja Theory ha querido mostrar también las capacidades defensivas de Senua y sus movimientos de bloqueo, también la forma en la que han trabajado con actores reales para tomar sus movimientos y transportarlos al software. Las expresiones faciales y los escenarios también están siendo revisados de forma escrupulosa por los británicos.

Hellblade: Senua's Sacrifice sigue sin fecha de lanzamiento, pero se espera que acabe llegando a PlayStation 4 y PC en algún momento a finales del presente año 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.