Super Robot Taisen V, el nuevo Robot Wars de PS Vita y PlayStation 4, contará con subtítulos en inglés

Super Robot Taisen V, el nuevo Robot Wars de PS Vita y PlayStation 4, contará con subtítulos en inglés
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La franquicia mezcla robots populares de anime de todas las épocas. Saga millonaria en Japón; desconocida en Occidente.


No es una franquicia que goce de gran popularidad en Europa, pero no le ha impedido ser una de las series más seguidas en el territorio japonés. La estrategia por turnos de Super Robot Wars sumará una nueva entrega: Super Robot Taisen V, que llegará en exclusiva para PlayStation 4 y PS Vita el próximo año 2017. Se ha anunciado con una gran noticia para todos los seguidores del juego más allá de los dominios japoneses: ¡Contará con subtítulos en inglés!

Bandai Namco ha usado el portal de vídeo Nico Nico para confirmar el nuevo episodio de la extensa franquicia. Su lanzamiento en Occidente, a pesar de los subtítulos, parece complicado, pero la barrera del idioma ya no será un problema para los seguidores que quieran importarlo. No es el único videojuego anunciado de la serie sin salir: Super Robot Taisen OG: The Moon Dwellers también se lanzará en PlayStation 4 con subtítulos ingleses el próximo agosto en Japón.

La principal diferencia entre uno y otro radica en los robots que incluirá: OG llegará con protagonistas creados por la propia Banpresto en los últimos 25 años; V mezclará el imaginario animado nipón en una gran guerra de robots que unirá en un mismo bando a series como Mazinger Z, Getter Robot, Gundam, Macross o Evangelion. Aún no se ha concretado qué series estarán presentes en la obra, por lo que resta esperar para conocer los primeros nombres.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.