Horizon: Zero Dawn se retrasa oficialmente hasta comienzos de 2017

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de acción y aventuras de Guerrilla se estrenará el día 28 de febrero del 2017 en PlayStation 4.


En los últimos tiempos se había venido rumoreando con la posibilidad de que Horizon: Zero Dawn, el espectacular videojuego de acción y aventuras de Guerrilla se retrasara hasta 2017 y, finalmente, Sony lo ha hecho público hace sólo unos minutos tratando de suavizar el golpe con un nuevo tráiler.

El impresionante vídeo que da a conocer el 28 de febrero de 2017 (1 de marzo en España) como fecha para su estreno, nos deja ver a Aloy, la cazadora que protagoniza el título, explorando el mundo inhóspito que presenta este lanzamiento, y que está explorado por esas imponentes criaturas mecánicas que debemos cazar.

Acompañando a la noticia puedes echar un vistazo a las dos ediciones especiales con las que contará el videojuego de Guerrilla para PS4. Por un lado la suculenta Collector's Edition que cuenta con una figura de su protagonista, y por otro la Limited Edition que trae consigo un embalaje especial y algunos extras.

Horizon: Zero Dawn


Imagen de Horizon: Zero Dawn
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.