Square Enix garantiza que World of Final Fantasy superará las 100 horas

Square Enix garantiza que World of Final Fantasy superará las 100 horas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El software de rol, que mezclará universos de Final Fantasy, se encuentra en su fase final.


En el último número de Famitsu se ha contado con la presencia del director de World of Final Fantasy, Hiroki Chiba, que ha confirmado que durará más de 100 horas de juego sin tener en cuenta los elementos extra que acompañarán al cartucho desde el inicio de la aventura. No es lo único que se ha dado a conocer: se ha garantizado que el software se encuentra en un estado de desarrollo muy avanzado y que encara los últimos retoques antes de su final.

El director artístico del software, Yasuhisa Izumisawa, también ha estado presente en la entrevista, en la que se ha reconocido que la nueva entrega de la franquicia Final Fantasy se centrará en elementos que agradarán y sorprenderán a los seguidores de la serie, con encuentros inesperados entre protagonistas de diferentes entregas de la veterana serie. Parece que el sistema de batalla se acomodará al juego infantil, ofreciendo facilidades a la hora de jugarlo.

World of Final Fantasy llegará a PlayStation 4 y PS Vita el próximo 28 de octubre en el territorio europeo. La editora no ha descartado vender figuras basadas en los personajes del nuevo producto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.