Sonic Boom: Fire and Ice se adelanta al E3 2016 entre dislikes de YouTube

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva entrega del erizo en Nintendo 3DS llegará en septiembre con una edición especial.


El portal americano IGN ha tenido el honor de mostrar el nuevo tráiler de Sonic Boom: Fire & Ice, el nuevo videojuego del erizo de Sega en la portátil Nintendo 3DS. Mezclará la exploración, las carreras y las plataformas en una nueva aventura protagonizada por Sonic, Tails, Knuckles, Amy y Sticks, una nueva protagonista inventada para la franquicia de Boom.

Como es habitual con todo lo relacionado con Sonic Boom, los usuarios han castigado el vídeo en Youtube con sus dislikes. Sega ha confirmado que habrá una edición especial en su lanzamiento para los usuarios que reserven el videojuego. Incluirá un DVD con capítulos de la serie animada homónima. Del desarrollo del videojuego se está encargando la empresa Sanzaru Games.

Sonic celebrará en 2016 su 25º aniversario con una nueva entrega alejada de Sonic Boom. No se han dado grandes detalles sobre el software, pero se espera que en el E3 se adelante algún detalle del mismo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.