Fallout 4 se ampliará con tres nuevos DLC: Contraptions Work, Vault-Tec Workshop y Nuka-World

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bethesda los lanzará en junio, julio y agosto respectivamente. Uno de ellos nos lleva a un parque de atracciones.


Bethesda ha presentado tres nuevas descargas adicionales para Fallout 4. La primera es Contraptions Workshop, que se estrenará de forma inminente el próximo 14 de junio. Contraptions incluye ascensores, nuevas armas y armaduras. El siguiente el Vault Tec Workshop, que permitirá al usuario poder construir su propia bóveda Las posibilidades de construcción de la bóveda son muy avanzadas, y ofrecen un buen puñado de opciones para construir tu propio hogar y sus defensas ante molestos invasores, llegará en julio de 2016.

El tercero, y puede que el más curioso y esperado por los seguidores de la franquicia, es Nuka World, la visita de los jugadores de Fallout 4 a una suerte de parque de atracciones basado en el popular refresco de la franquicia. No hay muchos detalles aún: se espera que la firma concrete detalles en las próximas semanas. Nuka-World llega en agosto de 2016. Bethesda ha confirmado también la llegada de Fallout Shelter a PC el próximo mes de julio y una versión de Fallout 4 para realidad virtual que se lanzará en exclusiva en HTC Vive.

Sigue la conferencia en directo desde el siguiente enlace.

Contraptions Workshop

Vault-Tec Workshop

Nuka-World

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.