Xbox Live permitirá crear clubs de jugadores y cuenta con Arena, una plataforma de torneos

Xbox Live permitirá crear clubs de jugadores y cuenta con Arena, una plataforma de torneos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Live permitirá reproducir música de fondo y, además, incluye a Cortana.


En Microsoft se han puesto muy serios con las funcionalidades de Xbox Live, y han anunciado una serie de características muy interesantes para mejorar las posibilidades sociales y las prestaciones de la plataforma.

Uno de los puntos más importantes ha sido el de la creación de clubs de jugadores, una suerte de herramienta para crear y buscar clanes de jugadores en función de intereses comunes o de juegos en particular que promete dar mucho juego en títulos como The Division.

Por otra parte también han puesto de largo el interesante Arena, una plataforma para crear torneos de la que no han dado demasiadas pistas pero que promete muchas posibilidades y que cuenta con una colaboración con Electronic Arts, muy vinculada con Microsoft en los últimos tiempos, y que promete muchas posibilidades en el futuro de la saga FIFA en particular.

Así mismo, y también con mucho interés, se ha presentado la opción de reproducir música de fondo, algo muy demandado por los aficionados, así como la de independencia de regiones a la hora de decidir los lenguajes y de la implementación de Cortana.

Todas estas características llegarán, presumiblemente, en octubre con la gran actualización prevista para Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.