Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat X

Warner no descarta tener un día su propia conferencia de prensa en el E3

La editora de juegos como Batman: Arkham, Mortal Kombat, Injustice o LEGO habla sobre su futuro.

Por / 42 comentarios
Imagen de Mortal Kombat X, uno de los últimos lanzamientos de Warner Bros. Imagen de Mortal Kombat X, uno de los últimos lanzamientos de Warner Bros.

David Haddad, el presidente de la división de Warner Bros. destinada a los videojuegos, ha hablado con el portal VentureBeat sobre la posibilidad de que, en el futuro, presenten una conferencia de prensa dentro del E3 como algunas otras editoras ya están apuntando tras el debut hace un par de años de Bethesda, como última distribuidora en sumarse al carro.


"Para nosotros al final todo tiene que ver con nuestros planes de futuro", declaró Haddad. "Vemos a la gente que tiene conferencias de prensa muy importantes, y las grandes editoras tienen una hoja de ruta en cuanto a catálogo que mantiene todo junto y cohesionado".


¿Osea que en el futuro podríamos ver a Warner en el E3 con su propia conferencia? "Creo que eso podría acabar sucediendo, pero sencillamente no tenía sentido para nosotros este año", comentó el ejecutivo.


Recientemente la distribuidora norteamericana ha presentado juegos tan relevantes como Mad Max, Batman: Arkham Knight, Mortal Kombat X, la serie de LEGO y, para el futuro, tiene ya preparado Injustice 2 entre muchos otros, así que no suena nada descabellado.


Más sobre: Warner Bros y E3 2016.