Devil's Third cierra su multijugador sólo 16 meses después de su lanzamiento

Devil's Third cierra su multijugador sólo 16 meses después de su lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El discreto videojuego de acción de Tomonobu Itagaki no ha conseguido mantener en pie su on-line.


Toma nota si quieres jugar al multijugador de Devil's Third porque sus días están contados. 29 de diciembre. Esa es la fecha escogida por Valhalla Game Studios para dar carpetazo a los servidores on-line del videojuego de acción.

Lo ha anunciado Nintendo, a través de su web oficial, y lo ha acompañado de una severa reducción de precio en el título a través de la eShop, donde ahora se puede conseguir por 29,99 euros (la mitad del coste original) y por el anuncio también de que el mercado de microtransacciones se dará por concluido el día 27 de junio.

Recordemos que se trata de la última obra de Tomonobu Itagaki que en 3DJuegos consideramos bastante discreta, y que se lanzó en agosto del 2015. Esto supone que entre su puesta a la venta y el cierre de sus servidores on-line apenas van a pasar 16 meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.