Los creadores de Max: The Curse of Brotherhood presentan estudio y nuevo videojuego para PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una producción destinada a disparar la imaginación de los aficionados con la creación de vehículos: Pioneers.


Lightbulb Games es el nombre del nuevo estudio que preparan los creadores de Max: The Curse of Brotherhood y con el que sus responsables pretenden "imbuir a la industria con el mismo espíritu único y creativo tras videojuegos como Max o Kalimba", explican en nota de prensa.

"Estos cambios tomarán efecto mientras Microsoft Studios sigue focalizando su inversión en el desarrollo de los juegos y franquicias que los fans encuentran más atractivas para jugar", comentan sobre el cierre de Press Play, uno de los estudios que desaparecieron tras la fuerte reestructuración de estudios internos que llevó a cabo la compañía norteamericana en marzo del año pasado.

Ahora, con esta compañía, presentan este sorprendente Pioneers, un videojuego centrado en la creación de vehículos para el que han presentado un primer tráiler y que fue presentado junto a otros prototipos para que los aficionados escogieran cuál de ellos querían ver convertido en videojuego final.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.